Los Ninkov ganaron en el TCB de ACAL

Radio estación lujan escuchanos online

Gran noche de automodelismo slot en la remozada pista de ACAL en el reinicio de la actividad con la categoria TC Bonaerense en la especialidad Endurance en parejas.

Los Nikov (346.68 ) – Horacio y Tomi – definieron la carrera en los últimos minutos llevándose una gran alegría porque estuvieron siempre en la punta, salvo en alguna que otra vía en las que los segundos Lautaro Etchetto junto al siempre animador Christian Melconian no se la hicieron fácil a la pareja ganadora sumando 344.25 vtas.

TC Bonaerense en ACAL 1

De muy buen trabajo y una paciente estrategia que, no sólo valorizó el manejo y la mecánica del auto ganador, sino que los Ninkov aprovecharon involuntarias salidas de pista de los rivales para ir haciendo diferencia, lo reiteramos, en especial en la última vía de la carrera, en la que los nervios hicieron su trabajo desperdiciando las vueltas de ventaja conseguidas al principio en los segundos.

Fueron terceros en otra muy buena performance y apuntando a prepararse con muy buena mecánica y excelente manejo para todas las categorías de ACAL (Asociación Corredores Automodelismo Luján), un dúo para tener en cuenta ya que se trata de dos muy buenos pilotos – y excelentes personas – que en toda la carrera se jugaron vuelta a vuelta para no sólo lograr un merecido podio sino también, por momentos inquietar a los segundos. Daniel Amantini y Adrián Simonetti redondearon 342.74 giros para subirse al más que merecido tercer escalón del podio.

Fueron 4to el siempre vigente piloto de Moreno Julio Bevilaqua acompañado de un debutante en la pista que se adaptó rápidamente consolidando entre los dos un valioso lugar en la final (314.48). Se trata de Damián Salvatierra de reconocida trayectoria en otras pistas del oeste del Gran Buenos Aires, Danger entre otras.

serverlujan

TC Bonaerense en ACAL 3

En 5to lugar con 283.17 vtas una pareja despareja con un auto que tuvo varias detenciones en carrera, que perdió varias vueltas y en la que la pericia de Javier Etchetto disimuló una actuación para el olvido del piloto periodista Ricardo Vega.

En síntesis, un buen retorno a la actividad luego de varios trabajos de pintura del local y mejoras en la pista de ACAL anticipan un año de mucha competencia en las distintas categorías de la pista sita en Venerando Rodriguez 113 casi Carlos Pellegrini en las inmediaciones del Club Tenis Luján.

Nota: Errehacheve / Estadísticas e imágenes: Lautaro Etchetto

Te puede interesar

Se viene el mejor Slot del momento

Se viene el mejor Slot del momento

Se viene el mejor Slot del momento este sábado con el inicio de la temporada …