Llega una nueva edición de Bicicine en Carlos Keen

Radio estación lujan escuchanos online

En el marco del mes de carnavales, el Municipio invita a participar de la nueva edición de Bicicine, que se realiza en la localidad de Carlos Keen.

La propuesta se llevará adelante el viernes 23 de febrero, al aire libre, con entrada libre y sin cargo, se desarrollará a partir de las 20:00 horas, en el predio ferroviario de la localidad. En esta ocasión, se proyectará la película de “Muchachos”.

Durante la jornada, además de la función de Bicicine, habrá feria, propuestas gastronómicas y antes de comenzar la película, se presentará “Guarda que son flores”, la murga uruguaya que en sus espectáculos usa la sátira, la ironía y el humor como vehículos para desarrollar la temática de sus shows.

Cabe destacar que la actividad se suspende en caso de lluvias.

Sinópsis de la película

“Muchachos, la película de la gente” es un largometraje documental que narra el desarrollo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Los masivos festejos populares que generó la obtención del título a través de videos de argentinos alrededor del mundo y material inédito de la fiesta en las calles. Narrado por Guillermo Francella.

serverlujan

Te puede interesar

Humanización de las mascotas

Humanización de las mascotas y sus consecuencias

El amor hacia nuestras mascotas nos hace humanizarlas cada vez más y América Latina es …