Llega Organizar Comunidad al Padre Varela

El Municipio y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, realizarán una doble jornada del Programa Organizar Comunidad en el barrio Padre Varela.

La iniciativa “Organizar Comunidad” se desarrollará el jueves 2 y viernes 3, con el objetivo de acercar a la comunidad prestaciones, servicios y asesoramiento de organismos provinciales y municipales.

Servicios de Organizar Comunidad

Entre las 09:00 y las 14:00 horas, los vecinos podrán acercarse a Antártida Argentina y Rivadavia para realizar gestiones y consultas ante los siguientes organismos y áreas operativas del gobierno provincial: Cuenta DNI, Salud, Trabajo, Seguridad, Desarrollo de la Comunidad, Mujeres, IOMA, Defensoría del Pueblo, Cajus (Acceso a la Justicia), Registro de las Personas, IPS, Mercado de Productores Familiares, Hábitat y Desarrollo Urbano, entre otras.

En tanto, el Municipio se sumará a la jornada a través del Programa Punto Ciudadano, con presencia del Programa Envión, Plan Más Vida, Juegoteca y Entretenimiento para Niños, Posta de Salud, así como de las áreas de Juventudes, Géneros, Discapacidad, Deportes, Niñez y Adolescencia, Abordaje Territorial, Obras Públicas y Protección Ciudadana, entre otras.

Asimismo, trabajadores sociales de la Secretaría de Desarrollo Humano realizarán un relevamiento territorial casa por casa.

Te puede interesar

Hip Hop en los barrios

Vuelve el programa Hip Hop en los Barrios

El Municipio pone en marcha por tercer año consecutivo el programa Hip Hop en los …