Llega la Fiesta de la Cerveza al Parque Ameghino

Radio estación lujan escuchanos online

Llega una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza, que se realizará los próximos sábado 4 y domingo 5 de noviembre en el Parque Ameghino.

Con entrada libre y gratuita, la Fiesta de la Cerveza también incluye un patio gastronómico, bandas en vivo y una feria artesanal.

“Vamos por la tercera edición de la Fiesta de la Cerveza de Luján, una propuesta que crece año a año con la incorporación de nuevos productores y actividades para todo público.
Este año, además, la llevamos al renovado Parque Ameghino, con una oferta gastronómica importante y una grilla artística continuada en el escenario principal. Invitamos a todos a que nos acompañen”, expresó el Director de Turismo, Juan Campos.

Con el propósito de promover el sector productivo local, la propuesta contará con la presencia de productores lujanenses y la posibilidad de probar más de 30 variedades de cervezas artesanales.

“Además de ser una propuesta gastronómica y turística, la Fiesta de la Cerveza es la expresión del trabajo articulado entre el Municipio y los productores locales. Es una forma de fortalecer el trabajo y el valor agregado lujanenses, visibilizando y promoviendo el consumo de alimentos y bebidas elaboradas en la ciudad”, expresó el Secretario de Desarrollo Productivo, Juan Redondo.

Fiesta de la Cerveza

La Fiesta de La Cerveza en Luján es impulsada desde la Secretaría de Culturas y Turismo y la Secretaría de Desarrollo Productivo, en conjunto con la Asociación de Productores de Cerveza Artesanal de Luján y la Asociación de Foodtrucks de Luján.

Te puede interesar

Concierto de Árbol Solo

Arte & Ocio:
Agenda de actividades para el fin de semana

El Municipio de Luján dio a conocer la nueva agenda cultural de actividades artísticas y …