Lautaro Etchetto hizo podio en el provincial de slot

Radio estación lujan escuchanos online

Lautaro Etchetto hizo podio en la primera fecha del provincial de slot realizado en el Club Olavarriense de Automodelismo (COA).

Etchetto hizo podio

En la primera fecha del Campeonato Provincial de Slot, realizado en el Club Olavarriense de Automodelismo (COA) ganó el piloto local Mauricio González con un registro de 163.37 vtas seguido muy de cerca con 162.61 por el también olavarriense Tomas Medina.

Provincial de automodelismo
Fue 3ero, ganando su serie el de Luján, Lautaro Etchetto, que por momentos parecía llevarse la carrera (156.87) .

En una intensqa jornada de slot, el poleman de la jornada fue Renzo Dirazar que resultó cuarto en la final con 156.75. Fue el más veloz del fin de semana y como local clavó un tiempazo de 6.182.

Hacemos un paréntesis para agradecer y felicitar al club organizador de esta primera etapa anual, COA, por todas las atenciones que tuvieron para con los pilotos, preparadores y periodistas que se llegaron a participar del primer capítulo de lo que, se prevé, será el acontecimiento del año en la provincia con 8 fechas en distintos escenarios convocando a decenas de los mejores pilotos del slot bonaerense.

serverlujan

Continuando con el comentario de la carrera, decimos que ya desde el mismo viernes de entrenamiento y reconocimiento de la pista, se observaba un arduo trabajo en los boxes con continuas pruebas en la pista de más de 76 metros de extensión, muy técnica y exigente a la vez que veloz en buena parte del recorrido. Consideramos sino la mejor, una de las dos o tres destacadas pistas del país con más de 35 años de actividad .

Fue 5to en destacada actuación Luis Brescia siempre atento a todos los detalles colaborando con la organización y la marcha del Provincial de slot en su segunda edición (152.89); El 6to puesto fue para Miguel Ferreiro (151.48); 7mo Nicolás Valencia de arduo trabajo pero sin redondear un mejor rendimiento (150.29).

Por su parte, obtuvo un merecido 8vo lugar Víctor Martínez (149.34); mientras que fue 9no Claudio Gabrielli que tuvo un fin de semana controvertido ya que luchó por armar un par de autos de excelente desempeño pero con algunas desafortunadas salidas de pista, no pudo estar más adelante. Mereció mejor resultado final por sus antecedentes de velocista y excelente preparador (145.78).
Cerrando el “top ten” en Olavarría finalizó 10mo con 144.42 Ezequiel Simonelli.

El resto de la grilla quedó de la siguiente manera:

11ro Rodolfo Pérez (143.90); 12do Sergio Tegaldi (135.49); 13ro Edgardo Coronel (133.94); 14 Omar Zanichelli (127.99); 15to Luis Paramio (125.49); 16to Federico Mastantuono (42) y 17mo el lujanense Javier Etchetto que tuvo un fuerte fuera de pista rompiendo su auto camino a la largada.

Nota: Ricardo Vega
Imágenes: AUTOSHOWSLOT

Te puede interesar

TC PICK UP en ACAL

En el debut de Valentín Simonetti, Naranjo se quedó con el podio de las Pick Up

Maxi Naranjo se quedó con el podio de las Pick Up. Más allá del resultado …