La Sport JK Raptor fue para Alejandro Pavan

Radio estación lujan escuchanos online

Alejandro Pavan se impuso en  la categoría Sport JK Raptor en la jornada pilarense y se alzó con el podio junto a Cardone y Rossi

En las coquetas instalaciones de la pista de ADA (Amigos Del Automodelismo), en una competencia sin un minuto de respiro, se vivieron momentos de mucha tensión dado que, el andar de los pilotos de la categoría Sport JK Raptor, no dio tregua.

Desde el momento de la largada y hasta trascurridas las 246.40 vueltas del ganador Alejandro Paván, la Sport fue pura emoción.

El pilarense, ya en las últimas fechas venía anunciando que en cualquier instancia de las sucesivas competencias, se juntarían mecánica y manejo para un triunfo por cierto muy merecido y festejado.

Fue 2do en implacable persecución un inspiradísimo Diego Cordone, que como siempre, dio la nota con un auto exquisitamente puesto a punto y con una preparación de primer nivel. Completó con su simpatía de siempre aunque muy concentrado en carrera, 253.44 giros.

serverlujan

Completando el podio de la JK Sport y con 251.91 vtas, arribó el local, experto y talentoso Norberto Rossi.
Hasta aquí. un podio como no nos cansamos de repetir, de lujo con tres de los más importantes y veloces pilotos del Norte del Gran Buenos Aires.

Fue 4to Jorge Pugliese siempre atento a subirse al mejor nivel cuando su auto lo acompaña (250.75). Buen trabajo.
El 5to lugar en la final con 249 vueltas netas fue para Gustavo Cassina, a quien le siguió el 6to José Rodríguez, esta vez, un poco alejado de los puestos de vanguardia a los que nos tiene acostumbrados (248.69) por su talento y rendimiento. Otra vez será

 Sport JK Raptor

El 7mo puesto fue para el entusiasta Carlos Zabala, siempre dispuesto a seguir aprendiendo y mejorando (245.25) y 8vo Maxi Farina con algunos problemas en su unidad completó las 175.99 vueltas a la pista de Independencia 6826 frente a las vías en esta localidad.

Felicitaciones al ganador, al podio, a la organización y a todos los que con su constante apoyo mantienen la vigencia del deporte hobby de los miniautos.

Nota de Errehacheve (un laborioso escriba)
Imágenes y resultados ADA Del Viso

Te puede interesar

Torneo Provincial Slot

Luján encabeza el Torneo Provincial de slot 2024

Lautaro Etchetto participará de la 3ra fecha del Torneo Provincial de Slot que se disputará, …