Jornada navideña en el Complejo Udaondo

El Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo será el lugar elegido para desarrollar el cierre de la tradicional jornada navideña.

Culminando el tradicional recorrido solidario por diferentes hospitales y hogares de Luján, estará Papá Noel entregando regalos en el Patio de los Almendros del Museo y se presentará la banda Rerum Novarum. La actividad forma parte de la agenda del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El domingo 17 de diciembre desde la mañana Papá Noel se encontrará visitando distintos hogares y hospitales y finalizará el recorrido de la tradicional jornada navideña a las 16:30 en el Patio de Honor del Museo junto con la banda Rerum Novarum. Esta iniciativa forma parte de la agenda del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Este tradicional recorrido solidario comenzará a las 09:00 en el Hogar Granja Padre Varela y pasará luego por el Hospital Nuestra Señora de Luján, donde un Papá Noel llevará un buzón mágico para que los niños puedan depositar sus cartas de Navidad, y además dará regalos a los niños internados.

Cierre de la tradicional jornada navideña

La banda Rerum Novarum se sumará a la caravana desde el Hotel de la Paz hasta la Basílica y la Plaza Belgrano, y llegará al Patio de los Almendros del Complejo Udaondo, donde un Papá Noel entregará regalos y recibirá a quienes quieran sacarse fotos con él como cierre de la tradicional jornada navideña.

Te puede interesar

Hip Hop en los barrios

Vuelve el programa Hip Hop en los Barrios

El Municipio pone en marcha por tercer año consecutivo el programa Hip Hop en los …