Javier Etcheto repitió la fórmula y se quedó con el podio

Radio estación lujan escuchanos online

Javier Etcheto repitió la fórmula y se quedó con el podio acompañado por Ninkov y Bellome durante la competencia del pasado viernes.

Cuando las recetas funcionan hay que utilizarlas, cuando la fórmula del éxito sirve hay que repetirla. Ese parece ser el pensamiento del ganador de los Sport de ACAL del último viernes.

Etcheto repitió la fórmula y se quedó con el podio

Javier Etchetto que, con gran contundencia y muy buen manejo, hizo suya la carrera que comentamos. Obtuvo un impresionante registro de 185.08 vtas.
Ganó con solvencia sobre el 2do Horacio Javier Etcheto repitió la fórmula y se quedó con el podio de buen trabajo (179.31). El tercero en la porfía fue el delvisense Carlos Bellome que redondeó, a puro corazón y muñeca, las 178.43 vtas.
Felicitaciones al prestigioso podio.

Prueba de clasificación
Los mejores tiempos se contabilizaron de la siguiente manera:
1ro Javier Etchetto con una mejor vuelta de 3.358, 2do Diego Cordone 3,485, 3ro Maxi Naranjo 3.502, 4to Javier Braiotta 3.454, 5to Horacio Ninkov

La carrera
Acomodados los autos en la grilla por series, de acuerdo a los tiempos ya mencionados en la previa de clasificación y tras un breve receso, se largó la final que, con emotivos duelos rueda a rueda, salvo en la punta en la soledad del ganador, puso calor a la noche de ACAL.

serverlujan

Tras el podio, arribó en 4to término el siempre eficaz José Rodríguez con 177. 08 y un auto lejos de sus pretensiones en cuanto a velocidad, 5to fue Diego Cordone el pilotazo de ADA Del Viso que no pudo esta vez repetir sus consagradas ubicaciones en todas las categorías en las que participa, sumando 174.55 giros.

Etcheto repitió la fórmula y se quedó con el podio

Fue 6to Sergio La Vega (174.26), 7mo Esteban Colmenares (171.60), 8vo Lautaro Etchetto (169.24), 9no el siempre amable Javier Braiotta (167.74), 10mo el veloz piloto de Gral Rodríguez (154.77) Daniel Amantini y 11mo con problemas mecánicos en su unidad Maximiliano Naranjo con sólo 24 vtas en la única vía en la que pudo transitar. Otra vez será.

Interesante carrera la disputada en la pista de ACAL con pilotos locales e invitados de Del Viso y General Rodríguez.

Recordamos a los interesados en conocer esta actividad del automodelismo slot , que la pista se encuentra en Venerando Rodríguez 113 a pasos de Carlos Pellegrini en las cercanías del Club Tenis Luján y se puede visitar, miércoles y viernes desde las 19 hs.

Nota Errehacheve
Imágenes y Estadísticas Lautaro Etchetto

Te puede interesar

Se viene el mejor Slot del momento

Se viene el mejor Slot del momento

Se viene el mejor Slot del momento este sábado con el inicio de la temporada …