Instalan un nuevo puente peatonal en Padre Varela

Radio estación lujan escuchanos online

Se iniciaron los trabajos de instalación de un nuevo puente peatonal sobre el arroyo Gutiérrez, en el barrio Padre Varela.

La instalación de este puente se realizó con el objetivo de facilitar la circulación y hacer más seguros los desplazamientos de los vecinos de la zona.

“Los puentes modulares que estamos instalando son estructuras metálicas de primera calidad que contribuyen a fortalecer la integración urbana de Luján, permitiendo que los vecinos se desplacen con mayor comodidad y seguridad. Seguimos haciendo obras para mejorar la calidad de nuestra comunidad”, expresó el Intendente Leonardo Boto.

Durante el fin de semana se instaló sobre la calle Ricardo Gutiérrez un puente modular de 12 metros de largo por 1,50 metros de ancho, asentado sobre bloques de hormigón armado.

Una vez que el clima lo permita, se concluirán los trabajos con la consolidación de accesos con tosca y cerámica partida.

serverlujan

La estructura metálica fue construida por la empresa estatal Tandanor con el propósito de fortalecer los procesos de integración socio-urbana.

Es el tercer puente peatonal construido por Tandanor instalado por el Municipio, luego de los dos colocados meses atrás en el barrio Villa del Parque.

Los trabajos fueron financiados por la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación y coordinados por la Secretaría de Obras e Infraestructura del Municipio de Luján.

Te puede interesar

grooming

Jornada de sensibilización para prevenir el Grooming

El Municipio y el Instituto de Políticas Públicas bonaerense de Prevención de Grooming realizaron una …