Inolvidable fiesta del Primer Automóvil Argentino

Radio estación lujan escuchanos online

A la madrugada lluvia torrencial, al amanecer sol radiante. Hasta el buen tiempo se asoció a la gran Fiesta del 1er automóvil argentino creado en Campana.

fiesta del primer automóvil

Decenas de autos de carrera, viejos exponentes del verdadero TC de las rutas, junto a los compactos que hicieron historia como la Liebre Uno y el Torino 380 W de Nurburgring, Fiat 600 de la categoría ALMA, autos de colección, antiguos modelos de exquisita conservación, motos, ciclomotores y hasta lanchas deportivas , se adhirieron al éxito de esta jornada del automóvil argentino.

Fue en la costanera con la presencia de muchísimo publico que durante todo el día recorrió los stands deleitándose con los fierros expuestos.

Por su parte la Asociación Amigos del TC (AAdelTC) especialmente invitada gestionó la presencia de numerosas y prolijas cupes del TC concitando la atención de chicos y grandes.

fiesta del primer automovil (1)

El programa radial Recta Opuesta de AM 660 y AM 890 también se hizo presente con una transmisión en vivo por parte de los periodistas Carlos Alberto Acosta y Ricardo Vega.

serverlujan

Finalmente, entre otras atracciones dignas del mejor elogio, el Secretario de la AAdelTC, Prof Alberto Fernández, dio una conferencia sobre la historia de las primeras competencias del automovilismo argentino, el nacimiento del TC, reseñando la actuación de pilotos y preparadores que hicieron patria recorriendo, no sólo el país, sino buena parte de Latinoamérica por polvorientos caminos y abriendo huella allí donde no los había.
Una jornada inolvidable.

Por: Errehacheve
Imágenes AUTOSHOWSLOT

Te puede interesar

Paritaria estatales

Estatales bonaerense acordaron 9,5% para abril

La Provincia acordó con los trabajadores estatales un nuevo aumento salarial de 9,5% en abril. …