Innovación y Confianza: Los seguros en América Latina

Radio estación lujan escuchanos online

Contar con un seguro es imprescindible en el mundo de hoy. Este año, en América Latina, se prevé que continúe el crecimiento de las primas de seguros que se viene dando desde hace unos años atrás.

En líneas generales, las compañías ofrecen diversos tipos de cobertura a individuos o a empresas. Asimismo, pueden cubrir en casos de pérdidas materiales o ante lesiones personales.

Por ejemplo, seguro la segunda brinda una amplia oferta ante siniestros con automóviles, motos, robos y sustracciones de bienes o daños en la propiedad. Con más de 80 años en el mercado, operando a lo largo de toda la República Argentina, La Segunda es una empresa absolutamente confiable en el ámbito de los seguros. Se especializa principalmente en seguros patrimoniales, riesgos de trabajo, seguros de vida y retiro; aunque su oferta de servicios abarca mucho más. Entre sus propósitos, se destaca el de brindar nuevas oportunidades ofreciendo siempre tranquilidad en los momentos más difíciles y contribuyendo a crear un mundo más seguro.

Se posicionan como líderes del mercado asegurador argentino, por su solvencia y presencia a lo largo y ancho del país. La compañía adhiere a la sostenibilidad económica, social y medioambiental basándose en el modelo cooperativo. Se destaca por el profesionalismo y el equilibrio entre las personas y la tecnología; con el constante compromiso con sus valores.

Para encontrar la mejor oferta de seguros en la web, ahora es mucho más simple y rápido  hacerlo a través de ClickSeguros. Se trata del primer bróker de seguros online de Argentina, que permite investigar y elegir entre la enorme oferta de coberturas que existe en internet.

serverlujan

Desde la comodidad del hogar o desde donde se encuentre el interesado, se puede calcular automáticamente el valor de la póliza que se deberá abonar al contratar con una compañía u otra. De esta manera con un solo clic se puede saber cuál es la más conveniente o cuál ofrece las mejores condiciones del mercado.

Por ejemplo, en el caso de seguros para autos con solo colocar el modelo, marca y tipo de vehículo desde Clickseguros se consiguen todas las cotizaciones al mismo tiempo para ese caso. A partir de ello, se puede seleccionar la que se ajuste mejor al presupuesto establecido o la que ofrezca una mejor relación entre prestaciones y precio.

La Segunda brinda una amplia oferta de coberturas, como:

  • Seguros individuales: auto, hogar, agrícolas, de retiro, de vida, accidentes personales, responsabilidad civil, robo, embarcaciones.
  • Seguros corporativos: flotas, ART, caución, comercios y empresas, incendio, transporte, robo, técnico, todo riesgo operativo, aeronavegación.
  • Siniestros: contra todo riesgo, de terceros.

Sin dudas, al momento de elegir una compañía que respalde bienes, objetos o personas siempre es conveniente inclinarse por la que tenga mayor garantía de confianza. Esa confianza que se logra con el tiempo y la trayectoria profesional en el mercado. Optar por una aseguradora que haya sabido conjugar innovación y confianza a lo largo de los años.

Te puede interesar

Nuevos aumento a combustibles

Nuevo aumento de combustibles a partir del 1° de mayo

Mayo llega con un nuevo aumento de combustibles por una modificación en la carga impositiva …