Hockey LRC: Empate y derrota en la fecha 3

Radio estación lujan escuchanos online

El equipo A del hockey femenino logró un empate de local y el equipo B cayó estrepitosamente en la 3° fecha.

Pasó una nueva fecha de la Asociación Amateur De Hockey Sobre Cesped de Buenos Aires (AHBA) y los representativos femeninos de hockey del Lujan Rugby club Llevaron adelante sus respectivos encuentros con suerte dispar.

El hockey en el anexo

En ese marco, el equipo A, que milita la categoría D, zona 4, fue anfitrión de Deportivo La Francesa de Pilar, en el anexo del barrio La Loma.

Las lujanenses buscaban repetir la suerte de la fecha 2, en la que se impuso por un exiguo 1 a 0 ante Racing Club, luego de iniciar el campeonato con una caída de local por 2 a 0 ante Banade.

La jornada del sábado con cielo encapotado fue el marco de un partido muy friccionado donde las chicas del Lujan RC lograron plasmar su idea en el marcador a través de los tanto logrados por Lucía Racedo (1) y María Sol Silva (2).

serverlujan

Pero las pilarenses supieron igualar los tantos para dejar el marcador en 3 a 3 y de esta manera lograron ubicarse en el 9° puesto de la tabla que por ahora es liderada por BANADE.

En la próxima fecha, las dirigidas por Marrafeiro enfrentarán a SITAS.

El hockey fuera de casa

El representativo B de hockey femenino del Luján RC tuvo otra tarde para el olvido, lo que por ahora parece ir marcando una tendencia, de visita cae por goleada. Es que el equipo B arrancó el campeonato con una derrota abultada por 1 a 5 frente a CUBA D para luego rescatar una presentación prometedora en la fecha 2 en el anexo de La Loma imponiéndose por un humilde 2 a 1 ante San Martín C en la 2° fecha.

Tras el receso de Semana Santa, se esperaba que las de Castiglione al menos repitieran la fortuna en el encuentro ante Ciudad de Campana que merodea la zona feliz en un 5° puesto de la tabla liderada por Atlético y Progreso de Brandsen.

La “fuerza” no las acompañó y en la 3° fecha las de azul celeste y blanco fueron vapuleadas por un contundente 0 a 6, dejándolas en un 10° puesto, por ahora, y con la imperiosa necesidad de recomponer su hockey para comenzar a remontar antes de que sea tarde.

Para ello, una nueva oportunidad se presentará cuando en la próxima fecha, de local, reciban a San Fernando D que se ubica 13° en la tabla. La mesa está servida para arrancar con la recuperación.

Te puede interesar

LRC A St Barbara

Caída y empate en la fecha 6 para el hockey del LRC

En una semana en la que se reanudó la actividad normal del hockey de la …