Gran victoria de Luján RC sobre CASA de Padua

En la tarde del sábado, Luján RC vapuleó a CASA de Padua por 60 a 7 y obtuvo punto bonus ofensivo. El próximo enfrentamiento del elenco de nuestra ciudad será ante El Retiro, como local.

padua lrc

Por la fecha 8 del torneo de la URBA, Luján RC derrotó a CASA de Padua este sábado por 60 a 7 y sumó 5 tantos para meterse en la pelea por el primer puesto.

La fiesta de Luján RC

Los tantos de Luján empezaron a acumularse tan pronto como a los 3 minutos de juego. Con un try de Giordano, la visita se puso arriba 5 a 0.

Unos minutos más tarde, durante un scrum cerca del ingoal de Padua, el árbitro cobró try penal para Luján, que rápidamente aumentó la diferencia en el marcador 12 a 0.

serverlujan

Luego, tras un error en el cambio de manos, la pelota quedó boyando y Cavasin aprovechó para marcar su try, que fue posteriormente convertido por Magalhaes.

Después, Grecco anotó el cuarto try de la tarde y con la conversión del Colo dejó el marcador 26 a 0. Más tarde, Padua logró descontar con su propio try convertido, sumando 7 puntos y poniendo el marcador 26 a 7.

El segundo tiempo arrancó con un penal a favor de Luján que Magalhaes cambió por 3 puntos. Luego, otro try anotado por Grecco le valió 5 puntos más, dejando las cosas 34 a 7.

Más tarde, un scrum cerca del ingoal de Padua culminó con un try de Tojo para alejar incluso más al Lujanero de su rival en el marcador.

A los 20 minutos, con un try de Lúgaro y la conversión del número 10 de Luján, la visita puso el marcador 46 a 7 a su favor.

A continuación, el Lujanero volvió a anotar otro try, de la mano de Cristian Rodríguez, y la conversión de Cavasín le sumó 2 más para un total de 53 tantos a favor del conjunto azul, celeste y blanco.

Para finalizar, nuevamente a través de un scrum, Luján RC sumó 7 más con un try de Aramendi, convertido por Magalhaes, para poner el definitivo 60 a 7.

La semana que viene, Luján recibirá a El Retiro, en el predio del barrio La Loma, por la fecha 9.

Te puede interesar

Guía completa para armar una PC gamer con presupuesto limitado

Guía completa para armar una PC gamer con presupuesto limitado

Armar una PC gamer para tu hijo es una aventura emocionante que combina el amor …