Con gran concurrencia de público cerró Expo Luján 2023

Radio estación lujan escuchanos online

Más de 30.000 personas visitaron Expo Luján 2023 donde durante el martes y miércoles, la propuesta convocó a las fuerzas productivas del distrito.

Expo Luján 2023

Durante dos jornadas plenas de actividades los visitantes pudieron acercarse a más de 50 puestos de diferentes actores productivos, accediendo a experiencias participativas como juegos y degustaciones.

También se sumaron activamente a las diversas ponencias programadas, con disertantes de la talla del Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, el Presidente de la Fundación ProTejer, Luciano Galfione, el CEO del Grupo TN&Platex, Tommy Karagozian, la Ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar, y la Secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, entre otros.

“El balance no solo es positivo sino que superó las expectativas iniciales, sobre todo si tenemos en cuenta que la exposición se realizó en días de semana.

Expo Luján 2023

Hubo una gran respuesta de la comunidad a las distintas actividades programadas y una valoración positiva general sobre la Expo. Esto es un estímulo que nos alienta a seguir trabajando para la edición del año que viene y a seguir posicionando a Luján como un gran centro regional de eventos y exposiciones”, señaló por su parte el Secretario de Desarrollo Productivo, Juan Pablo Redondo.

serverlujan

Expo Luján estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Productivo del Municipio de Luján, en conjunto con la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Luján, ARPAE, Cámara Textil de Luján, Cámara de Turismo de Luján y Asociación Centro de Luján.

Asimismo, acompañaron la propuesta la Universidad Nacional de Luján y diversas instituciones educativas del distrito.

Te puede interesar

Registro de Artistas Lujanenses

Nuevo lanzamiento del Registro de Artistas locales

Lanzan una nueva convocatoria para participar de Regar, el Registro de Artistas de Luján.