Gran actividad para pilotos y preparadores del automodelismo

Gran actividad vivirán los pilotos y preparadores del automodelismo slot en todo el Gran Buenos Aires especialmente en la zonas Oeste y Norte del AMBA.

Los amantes de los mini bolidos en distintas categorías y escalas tienen en estos días una gran posibilidad de saciar sus ganas de velocidad concurriendo a pistas en las que este deporte hobby tiene ancladas sólidas raíces.

Automodelismo slot

En Danger Quattro por ejemplo, la pista de 2da Rivadavia 15351 de Haedo, tendrá la siguiente actividad : Viernes 26/04 Blindado libre , Sábado 27/04 Formula 07 y el 1ro de Mayo se realizará la prueba especial “Desafió” de los nuevos Brushless de endurance por equipos.

Automodelismo en Luján

Por otra parte la pista de ACAL (Asociación Corredores Automodelismo Luján) que viene de participar en el Interpistas con ADA (Del Viso), tendrá este viernes noche de TC con la participación de pilotos locales y del buena parte del oeste del Gran Buenos Aires en su sede de Venerando Rodríguez 113.

Por su parte A.D.A. que se encuentra en Independencia 6826, la gente de Amigos del Automodelismo tiene una gran expectativa por la presencia de la espectacular categoría MA 7 donde se inicia la temporada 2024 que ya está concitando la atención de pilotos y preparadores de buena parte del conurbano y localidades del interior de la provincia por la jerarquía que significa una buena labor en una de las más importantes y veloces categorías del país.

Automodelismo slot

Buena agenda para los amantes de este deporte de los minifierros en particular en el Oeste y Norte del Gran Buenos Aires. –

 

 

Te puede interesar

Hip Hop en los barrios

Vuelve el programa Hip Hop en los Barrios

El Municipio pone en marcha por tercer año consecutivo el programa Hip Hop en los …