Gabrielli ganó la carrera de Sport Acero en ADA

Radio estación lujan escuchanos online

Claudio Gabrielli, de visitante, (299 vtas) en una performance de otra galaxia, vino, vio y se llevó la carrera de Sport Acero en ADA.

Gabrielli se impuso con una aplastante diferencia frente a los locales Diego Rossi, 2do con 292.07 vtas y el retornado Matias Manescotto que consiguió llegar a la marca de 290.80 vtas. Un podio de muy buenos pilotos que auguran para el 2024 grandes y encarnizadas luchas en pista.

Gabrielli ganó la carrera de Sport Acero en ADA

Fue 4to el siempre vigente Carlos Bellome (290.08), 5to Darío Fernández (288.42), 6to en otro carrerón pero sin suerte Diego Cordone (286.11), 7mo el piloto preparador de Luján Javier Etchetto (287.66), 8vo David Lopez un tanto lejos de la punta (286.22) , luego clasificaron en la final 9no Maxi Farina (285.75) y 10mo el Matador de Del Viso con un registro flaco, muy flaco de 283.03 vtas.

Después del Top Ten y con vueltas menos, clasificaron en la final del Sport Acero, Ariel Crisso, Gustavo Mellado, Tano Garavaglia y Mario Garber. Consignamos que Javier Casanova, José Rodríguez y Norberto Rossi no completaron el recorrido por dificultades insalvables en sus autos.

Una muy buena carrera con un sólido y excelente parque compuesto de autos que, en mecánica y estética, se llevaron el mejor de los aplausos.

serverlujan

Gabrielli ganó la carrera de Sport Acero en ADA

Felicitaciones a todos los participantes como asimismo a la organización que, entre otros aciertos, ofreció a la prensa la información al minuto de confirmados los resultados de esta nueva fecha del Sport Acero en ADA

Nota de Ricardo Vega
Imagenes ADA

Te puede interesar

Se viene el mejor Slot del momento

Se viene el mejor Slot del momento

Se viene el mejor Slot del momento este sábado con el inicio de la temporada …