Flandria y Luján juegan el sábado a la misma hora

Este fin de semana, Flandria y Luján jugarán sus respectivos encuentros en los torneos de Primera B y C. El Canario recibe en su fortaleza a Argentino de Merlo, mientras que el Lujanero visita a Victoriano Arenas.

Flandria y Luján juegan el sábado a la misma hora

Flandria y Luján disputarán este sábado sus respectivos encuentros a las 15:30 hs. El Canario será anfitrión ante Argentino de Merlo, en el Carlos V, en el compromiso que corresponde a la fecha 18 de la Primera B. Por otro lado, el Lujanero visitará Valentín Alsina para enfrentar a Victoriano Arenas por la fecha 19 de la Primera C.

La situación de Flandria y Luján

Flandria, que actualmente ocupa la 7ma posición en la tabla, buscará aprovechar su localía para sumar puntos vitales que le permitan escalar posiciones y consolidarse en la parte alta de la tabla.

Por otro lado, Argentino de Merlo, que se encuentra en la 18va posición, tiene la difícil tarea de enfrentarse a un rival que se hace fuerte en casa, con la esperanza de dar la sorpresa y llevarse un resultado positivo.

serverlujan

Si bien los dirigidos por Walter Díaz se encuentran a 8 puntos del líder, los 4 partidos que le restan cumplir en el Apertura son ante rivales accesibles (Argentinos (M), Italiano, Villa San Carlos y Villa Dálmine) que han tenido un pobre desempeño en este torneo y podrían darle el hincapié para alcanzar a los contendientes del torneo, siempre y cuando Flandria gané y los de arriba tropiecen en el camino.

Por el lado del Lujanero, el estadio Saturnino Moure se prepara para recibir a un Luján que no podrá contar con la presencia de Cristian Chimino y Facundo Rojas, jugadores que se vieron expulsados en el clásico ante Alem.

Victoriano Arenas se enfrentará a un rival que le cuesta como visitante (Luján solo obtuvo 2 triunfos en las 8 presentaciones fuera de casa) y sin dudas priorizará el empate antes de arriesgar una derrota, como ya lo ha hecho en previos enfrentamientos ante el club de la banda.

Te puede interesar

Guía completa para armar una PC gamer con presupuesto limitado

Guía completa para armar una PC gamer con presupuesto limitado

Armar una PC gamer para tu hijo es una aventura emocionante que combina el amor …