[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='2']

Flandria y Luján jugarán sus partidos este domingo

Este domingo, a partir de las 15:30 hs, Flandria y Luján disputarán sus correspondientes encuentros. El Canario visitará a Sportivo Italiano, mientras que Luján recibirá a Centro Español.

Este fin de semana, Flandria y Luján jugarán en el mismo horario sus respectivos partidos. El Canario deberá visitar a Sportivo Italiano de flojo rendimiento. Por otro lado, el Lujanero recibirá en casa a Centro Español para mantener el invicto de cero derrotas de local.

Cómo llegan Flandria y Luján a esta jornada

Los dirigidos por Walter Díaz arriban a este encuentro con dos triunfos (2-0 ante Comunicaciones y 1-0 contra Liniers) y una derrota en su partido más reciente frente a Argentino de Merlo. Ya sin chances de quedarse con el Apertura, buscarán los tres puntos esta fecha para arrimarse lo más posible al tope de la tabla.

Esta jornada viajarán a Ciudad Evita para enfrentarse a Italiano, que ha tenido un paupérrimo desempeño en esta primera mitad de año. Los dos últimos rivales de Flandria serán Villa San Carlos y Villa Dálmine.

serverlujan

Por el lado del Lujanero, estos serán anfitriones de Centro Español en el compromiso correspondiente a la fecha 20 del Apertura de la C. La visita (proveniente del barrio Villa Sarmiento, perteneciente al partido de Morón) buscará aguarle la fiesta a un Luján que viene de cortar una racha de partidos sin poder cantar victoria tras derrotar a Victoriano Arenas.

Luján, con pocas chances de coronarse campeón, saldrá a la cancha sin intenciones de bajar los brazos cuando aún le restan 5 fechas por jugar.

Tras el encuentro contra Centro Español, deberá visitar a los otros Gallegos que militan la Primera C, Deportivo Español.

Te puede interesar

Guía completa para armar una PC gamer con presupuesto limitado

Guía completa para armar una PC gamer con presupuesto limitado

Armar una PC gamer para tu hijo es una aventura emocionante que combina el amor …