Flandria y Excursionistas vuelven a cruzarse tras 10 años

Radio estación lujan escuchanos online

Este sábado a las 17 horas, Flandria recibirá a Excursionistas en el Carlos V, por la fecha 6 de la Primera B Metropolitana. El encuentro será dirigido por Gabriel Gutiérrez.
Flandria y Excursionistas vuelven a cruzarse tras 10 años

Flandria mostró un buen desempeño en su partido contra Acassuso que le valió tres puntos para mantenerlo prendido entre los mejores del torneo.

Por su lado, Excursionistas viene de golear a Italiano 3-0 y de derrotar a Villa San Carlos por 1-0 en la última fecha. Con 10 tantos de los 15 posibles (uno más que Flandria) se ubica tercero en la tabla de posiciones.

Este sábado a las 17 horas, el Canario y los Villeros volverán a enfrentarse tras 10 años desde su último cruce en un torneo regular. La última vez que jugaron fue en el 2014, cuando Flandria transitó brevemente la Primera C.

En aquella época los de Jáuregui ganaron el partido que se jugó en el Carlos V por 3 a 1. Sin embargo, Excursio se hizo fuerte en casa y superó al Canario por 1 a 0.

serverlujan

Ahora en 2024, tantos años después, protagonizarán un partido clave que, desde temprano, podría definir el rumbo de ambos clubes para este torneo Apertura.

Te puede interesar

Flandria festeja

Flandria se impuso a Fénix por 2 a 1

En una jornada cargada de adrenalina por la 13° fecha de la Primera B, Flandria …