Flandria sumó otro punto en casa ante Colegiales

Radio estación lujan escuchanos online

En la tarde del sábado, Flandria disputó la segunda fecha de la Primera B Metropolitana ante Colegiales, en el Carlos V. EL equipo de Díaz igualó sin goles en un partido con sabor a poco.

Tras el empate a último momento que el Canario sufrió en Dock Sud, jugando en casa esperaba mejores resultados. Sin embargo, más allá de que Flandria fue superior a la visita en el primer tiempo, no le alcanzó para impactar el parcial igualado.

Final de l aprtido entre Flandria y Colegiales

Flandria y Colegiales igualaron sin goles en un partido disputado en el Estadio Carlos V, correspondiente a la segunda fecha de la Primera B Metropolitana. Ambos equipos lucharon por imponer su juego, pero las defensas se impusieron y las ocasiones de gol fueron escasas.

El encuentro estuvo marcado por la falta de claridad en el juego de ambas escuadras. A pesar de los esfuerzos de Flandria por tomar el control del partido y generar oportunidades en terreno rival, se encontraron con una sólida defensa visitante que neutralizó sus intentos ofensivos.

A lo largo del partido, las emociones fueron escasas y las ocasiones de gol fueron limitadas. Flandria tuvo algunas oportunidades en los pies de jugadores como Juan Zárate y Leonardo González, pero no lograron concretar.

serverlujan

En el segundo tiempo, Flandria buscó cambiar el rumbo del partido con cambios en el medio campo, pero no logró desequilibrar la balanza a su favor. Colegiales, por su parte, se mostró sólido en defensa y logró mantener su arco en cero.

El partido estuvo marcado también por dos expulsiones para Flandria en los últimos minutos del encuentro, lo que complicará su próximo duelo ante la UAI Urquiza.

Con este resultado, Flandria suma un punto y buscará recuperarse en su próximo compromiso. Colegiales, por su parte, continúa sumando unidades en este inicio de temporada en la Primera B Metropolitana.

Te puede interesar

FutFem Flandria Primera

FutFem: Flandria derrotó a Unión por 4-0.

El Fútbol Femenino goleó por 4-0 a Unión de Mercedes, con tantos de Abigail Guillén …