Flandria se prepara para la Temporada 2024 en la B Metro

Radio estación lujan escuchanos online

Flandria arrancó los entrenamientos de pretemporada de cara a una nueva etapa en la B Metropolitana con la confirmación de tres refuerzos y tres renovaciones.

El conjunto dirigido por Walter Díaz ha dado inicio a los entrenamientos para la Temporada 2024 de la Primera B Metropolitana.

El primer refuerzo del equipo, el experimentado arquero Federico Díaz, de 31 años, se unió a los entrenamientos, marcando el inicio de una nueva etapa para el Canario.

Días más tarde, el club ha confirmado novedades significativas. Iván Becker, mediocampista de 32 años con una vasta experiencia en diversos clubes, se ha convertido en el segundo refuerzo de Flandria.

Por último, Juan Manuel Cabrera, el defensor surgido de las inferiores de Argentinos Juniors y con pasado en UAI Urquiza, es la tercera adición de Flandria.

serverlujan

Además, noticias positivas han llegado con la extensión de vínculos. Alejandro González, así como Franco Canever y Andrés Camacho han renovado sus contratos hasta diciembre.

En paralelo a esto, la Asociación del Fútbol Argentino llevó a cabo el sorteo del fixture para los encuentros de este año, donde se definió que Flandria debutará enfrentando a Dock Sud como visitante.

Te puede interesar

El lujanero ganó en Campana

Triunfo clave en Campana del Lujanero

Con goles de Chimino y Giacovino el lujanero se impuso por 3 a 1 sobre …