Flandria ganó y mantiene el invicto

Radio estación lujan escuchanos online

Por la fecha 5 del torneo Apertura, Flandria se quedó con los tres puntos ante Acassuso y mantiene el invicto de cinco partidos sin perder. La próxima fecha, el Canario recibirá a Excursionistas en el Carlos V.

Luego de un necesitado triunfo en el Carlos V ante San Martín de Burzaco, Flandria consiguió romper la racha de empates y sumó sus primeros tres tantos.

Con ánimos de mantener el envión, el Canario visitó a Acassuso este sábado en la cancha de Armenio, por la fecha 5 del Apertura.

En los primeros minutos del encuentro el Quemero actuó como protagonista. En dos jugadas muy claras, el local tuvo la chance de ponerse arriba en el marcador.

El primero fue un tiro libre ejecutado por el 10, Mateo Gridel, que pasó muy cerca del palo izquierdo de Díaz. El segundo nació tras un grave descuido de la defensa de Flandria, donde Fernando Giménez recibió la pelota sin marca, pero el remate del ex de Flandria no conectó con la red.

serverlujan

Con el correr de los minutos el Canario comenzó a acomodarse al partido y tomó la batuta del encuentro. Sin embargo, tras varias llegadas y remates de media distancia no logró romper el 0-0 parcial en el primer tiempo.

En la segunda mitad, no obstante, el gol finalmente llegaría a los 2 minutos de juego. Un centro de Matías López desde la banda izquierda fue recibido por Franzoni para que este convierta de un cabezazo preciso.

A partir de ahí, Flandria controló el partido. Acassuso se vio obligado a ir a buscar el empate pero sin mucha idea de como conseguirlo no pudo comprometer el arco resguardado por Díaz.

En un contraataque, el Canario salió rápido desde el fondo con la conducción de Leonardo González, que llegó hasta la medialuna del área rival sin oposición metió un pase para Cuenca quien convirtió el segundo del encuentro.

En un impecable partido, Flandria se llevó los tres puntos, mantiene un invicto de cinco partidos sin perder y los últimos cuatro sin recibir goles.

La próxima fecha, el Canario recibirá a Excursionistas en Jáuregui, para disputar la fecha 6.

Te puede interesar

Flandria festeja

Flandria se impuso a Fénix por 2 a 1

En una jornada cargada de adrenalina por la 13° fecha de la Primera B, Flandria …