Flandria empató y perdió la categoría

Radio estación lujan escuchanos online

En una tarde cambiante y de puro dramatismo, el «Canario» empató ante el conjunto sanjuanino y terminó perdiendo la categoría por el triunfo agónico de San Telmo contra Morón.

san martin SJ Flandria

San Martín igualó en la última jugada y descendió a Flandria

El encuentro comenzó con dientes apretados y Flandria se cargó de amarillas. Una vez más Franco Tisera estuvo cerca con un remate que en dos tiempos logró contener el arquero cuyano.

El milagro estuvo cerca. Pero no le alcanzó. Flandria perdió la categoría en la última fecha del Nacional en un cierre electrizante. Es que el Canario le ganaba a San Martín de San Juan y San Telmo empataba ante Morón. F

La más clara para el Santo Sanjuanino llegó con un remate de media distancia de Arturia que encontró a Martín Perafan volando hacia atrás aunque la pelota tras rozar en las manos del uno reventó el travesaño. Con el parcial igualado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo los nervios comenzaron a jugarle una mala pasada a los dirigidos por Walter Diaz que sin embargo pudieron sobreponerse. Desde el Nuevo Francisco Urbano llegaba la noticia de un gol de San Telmo que dejaba sin chances al Canario, pero luego el empate del Gallo volvió a dejar con vida al de Jáuregui. Arturia remató al palo y Flandria respiró.

serverlujan

Pasada la media hora de juego Marcos Rivadero con un golazo colocó la pelota lejos del alcance del arquero Mariano Monllor para poner el 1 a 0.

En tiempo adicionado al reglamentario llegó el gol del conjunto de la Isla Maciel y las matemáticas condenaban al Canario. Se lo perdió Alejandro González y de contragolpe Aguirre encontró la igualdad 1 a 1 y el descenso consumado de Flandria.

Te puede interesar

FutFem Flandria Primera

FutFem: Flandria derrotó a Unión por 4-0.

El Fútbol Femenino goleó por 4-0 a Unión de Mercedes, con tantos de Abigail Guillén …