Flandria debuta con empate ante Dock Sud

Radio estación lujan escuchanos online

Flandria arrancó el torneo con un 2 a 2 frente a Dock Sud en calidad de visitante, en un encuentro que dejó al Canario con una mezcla de sensaciones.

Flandria debuta con empate ante Dock Sud

No fue el mejor de los arranques para Flandria. A menos de 5 minutos del inicio, Ramiro Lobo clavó un puntazo de zurda que puso en ventaja al local.

El Canario buscó el empate, pero Dock Sud supo mantener su valla en cero. El entretiempo llegó y ambos elencos se fueron al descanso con el marcador 1-0.

En la segunda mitad, el juez sancionó penal para el dueño de casa tras una infracción de Facundo Gómez. El arquero canario, sin embargo, logró evitar el segundo de Dock Sud.

La remontada para Flandria llegó con un espectacular golazo de Mariano Sagristani, que niveló el marcador a 1-1. Más tarde, se generó polémica con una posible falta en el área de Nebot a Sagristani que no fue sancionada.

serverlujan

El Canario continuó presionando y logró dar vuelta el parcial con un tanto de Juan Pablo Zárate después de una serie de rebotes tras un tiro de esquina.

Desafortunadamente, a segundos del final del partido, Facundo Núñez de Dock Sud marcó un golazo con un remate al ángulo derecho de Federico Díaz, sellando el empate final.

El debut del Canario no terminó como esperaba. Con 3 puntos que se le escaparon en el último minuto, los de Jáuregui recibirán a Colegiales en casa con cierta necesidad de ganar ante su gente.

Te puede interesar

FutFem Flandria Primera

FutFem: Flandria derrotó a Unión por 4-0.

El Fútbol Femenino goleó por 4-0 a Unión de Mercedes, con tantos de Abigail Guillén …