[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='2']

Flandria debuta ante Dock Sud

Este lunes, Flandria visitará a Dock Sud, en Avellaneda, en lo que será su primer encuentro oficial del año. El partido se jugará a las 17 hs.

Flandria debuta ante Dock Sud

Para cerrar la primera fecha de la B Metropolitana, Flandria visitará este lunes al Darsenero, en Avellaneda. El partido arrancará a partir de las 17 horas y será dirigido por Wenceslao Meneses.

Tras el pésimo desempeño en 2023, el Canario volverá a militar la tercera categoría del futbol argentino. En esta ocasión, el certamen cuenta con Apertura y Clausura, donde el ganador del Apertura jugará una final con el ganador del Clausura por el primer ascenso. En caso de ser el mismo equipo, ascenderá de forma directa.

Los equipos que finalicen entre el segundo y octavo puesto (sin contar a los ganadores del Apertura y Clausura) clasificarán a un reducido donde, en las semifinales, se unirá el perdedor del partido por el primer ascenso (Campeón del Apertura vs. Campeón del Clausura). Finalmente, el ganador del reducido se enfrentará a un equipo del Federal A para determinar el segundo ascenso a la Primera Nacional.

serverlujan

En cuanto al descenso es más simple, el último equipo en la tabla general (la que acumula los puntos de todo el año) caerá a la categoría C, que a partir de este año es la última categoría luego de la fusión con la D.

Te puede interesar

Guía completa para armar una PC gamer con presupuesto limitado

Guía completa para armar una PC gamer con presupuesto limitado

Armar una PC gamer para tu hijo es una aventura emocionante que combina el amor …