Flandria consiguió su primer triunfo ante San Martín

Radio estación lujan escuchanos online

Por la fecha 4 del torneo Apertura, Flandria recibió a San Martín de Burzaco en el Carlos V. El sábado visitará a Acassuso en la cancha de Armenio.

Con tres empates en tres partidos, Flandria aún no conocía la victoria en esta nueva edición de la Primera B Metropolitana. Recordemos que igualó ante Dock Sud 2-2, sin goles contra Colegiales y repitió ese resultado frente a UAI Urquiza.

En la vereda de enfrente, Sanma cosechó dos empates: 0-0 ante Argentino de Merlo y 1-1 contra Sportivo Italiano. Sin embargo, en la ultima fecha superó a Villa San Carlos por la mínima diferencia.

En esta cuarta fecha, los de Jáuregui recibieron a San Martín en el Carlos V con la necesidad de sumar de a tres por primera vez.

El partido arrancó de la mejor manera para el Canario. En la primera llegada del encuentro San Martín salió mal desde el fondo. López aprovechó este error, metió un pase par Franzoni que remató al arco. El 1 visitante como respuesta dio un rebote desafortunado que cayó en los pies de Bellone para que abra el marcador.

serverlujan
Flandria consiguió su primer triunfo ante San Martín
 

A partir de aquí, Flandria cometió algunos fallos defensivos, que sumado a las múltiples llegadas que tuvo San Martín, se debieron haber convertido en goles. Sin embargo, el arquero Canario, Federico Díaz, se lució en su labor de mantener su arco en cero.

Ya en la segunda parte Flandria se mostró más dominante, organizado y aprovechando la desesperación de su rival, quien no pudo revertir el resultado y le otorgó al dueño de casa su primer triunfo.

Este sábado, los de Díaz visitarán a Acassuso en el estadio de Deportivo Armenio, por la fecha 5 del torneo.

Te puede interesar

Flandria festeja

Flandria se impuso a Fénix por 2 a 1

En una jornada cargada de adrenalina por la 13° fecha de la Primera B, Flandria …