Firman acuerdos con comercios, industrias y sindicatos

Radio estación lujan escuchanos online

En el marco del plan Luján Libre de Drogas, se inició una serie de reuniones para firmar acuerdos que permitan avanzar en la lucha contra el consumo de estupefacientes.

firma de acuerdos

Esta semana se firmaron dos acuerdos con la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Luján y la seccional Luján – General Rodríguez de la Confederación General del Trabajo (CGT), con el objetivo de establecer estrategias en conjunto que permitan la prevención y atención de consumos problemáticos de estupefacientes en el ámbito laboral.

“Sabemos que el consumo problemático afecta a las personas en todos los ámbitos, desde la vida personal hasta la laboral, y es por eso que desde el Municipio queremos trabajar articuladamente con todos los sectores, en la búsqueda de sumar herramientas que nos permitan hacer frente a estas situaciones. Estamos convencidos de que esta lucha debemos darla entre todos”, expresó el Intendente Leonardo Boto.

Las actas de acuerdos suscritas con cada una de las partes tiene como fin fortalecer la prevención, detección temprana y tratamiento oportuno de consumos en el interior de las industrias, comercios y sindicatos.

En las próximas semanas se prevé comenzar con encuentros con cada uno de los sectores participantes, para organizar actividades específicas que lleven a un buen procedimiento y tratamiento.

serverlujan

El plan Luján Libre de Drogas tiene como objetivo fortalecer el acompañamiento y la atención oportuna del consumo problemático de estupefacientes, así como también la lucha contra el narcomenudeo.

Durante las firmas, estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Productivo del Municipio, Juan Redondo, la concejal Eva Rey, coordinadora del Plan “Luján Libre de Drogas”, Alberto Nicosia, presidente de la Cámara de la Industria de Luján, Vicepresidente de la Cámara de la Industria de Luján, Roxana Cordero, Presidente de la Cámara de Turismo de Luján, José María “Tate” Mitidiero, presidente de la Asociación Centro de Luján, Emma Mitre, Vocal de la Cámara Textil, Oscar Carvajal, y el Secretario General de la CGT, Oscar Rivada.

Te puede interesar

Actividad policial en el asesinato de Galardo

Conmoción por el asesinato de una joven madre

Apenas un día después del 8M la localidad de Open Door se vio conmovida por …