FEBA realiza el 5° Foro de Comercio Minorista Bonaerense

Radio estación lujan escuchanos online

FEBA realizará la quinta edición de su tradicional Foro de Comercio con el fin de transmitir mejores prácticas para la actividad comercial.

feba 2023

Con una variedad de ejes temáticos orientados a brindar herramientas a los pequeños comerciantes de la Provincia, el sector de Comercio de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBACYS) llevará a cabo la quinta edicion de su tradicional Foro de Comercio.

La cita es el próximo 8 de noviembre a partir de las 13:00 horas en el Salón PAYS (9 de julio 512) de la ciudad de Luján.

“Esta nueva edición del Foro ratifica la continuidad que desde FEBA damos a este tipo de iniciativas para fortalecer a las pymes bonaerenses. Este año esperamos unos 300 dirigentes de toda la provincia con el fin de transmitir mejores prácticas para la actividad comercial, claves de la implementación de herramientas innovadoras y lineamientos de asociatividad y gestión conjunta entre el sector público y el privado”, señala Camilo Alberto Kahale, presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

 

Por su parte, Carlos Mario Cappelletti, titular de FEBACyS – área de Comercio y Servicio de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires -, agrega: “Cada uno de los ejes temáticos está pensado para motivar, informar y compartir conocimiento inspirador. No solo para conocer las tendencias actuales en la gestión del comercio pyme, sino para fortalecer el rol del sector en el desarrollo de las economías regionales de la Provincia de Buenos Aires”.

serverlujan

feba 2023 programa

¿Cuáles son los ejes temáticos del encuentro?

 Motivación: Sergio “Cachito Vigil, coach ontológico. Entrenador y creador ideológico del ADN de “Las Leonas”, el Seleccionado Argentino de hockey femenino

Casos de Éxito: Eduardo León Acuña, Empresario y emprendedor. Socio gerente en Eléctrica Buenos Aires; Javier Boustani, CEO Kapselmaker

 Inteligencia artificial aplicada al Comercio: Emiliano Marchiori, Founder & CEO de DELENIO; Mariano Sirena, Ceo & Founder de Milbrands.

 Centros Comerciales Abiertos: La experiencia en Valencia, España:  Julia Martínez, Lic. en Derecho, máster en Comercio Internacional y Distribución Comercial. Gerente de la Asociación de Comercios del Centro de Valencia desde 2003

 Herramientas para Comerciantes: Juan Ignacio Balasini, Presidente de Provincia Net; Leonel Piraino, Gerente de Política Comercial Individuos de Banco Provincia.

Inscripciones (Cupo limitado): https://bit.ly/VForodeComercioMinorista

 

Te puede interesar

Humanización de las mascotas

Humanización de las mascotas y sus consecuencias

El amor hacia nuestras mascotas nos hace humanizarlas cada vez más y América Latina es …