Etchetto se quedó con la 3ra fecha de la Copa Sport

Radio estación lujan escuchanos online

En la prolija pista de ACAL, el velocísimo Lautaro Etchetto se quedó con una aplastante victoria en la 3ra fecha de la Copa Sport Interpistas.

Copa Sport fecha 3

La prueba fue disputada entre representantes de A.D.A. (Del Viso), los pilotos locales de la Asociación Corredores Automodelismo Luján e invitados del Gran Buenos Aires e interior de la provincia.

Un carrerón con máquinas y pilotos de nivel superior, concitó la atención de los presentes ya que, desde el mismo momento de la apertura, se dieron cita para poner a punto sus autos, la mayoría de los pilotos más rápidos del Oeste y Norte del Gran Buenos Aires.
La clasificación ya abrió la gran incógnita por el resultado final para esta prueba de la categoría Sport, aunque varios de los anotados dejaron huella con tiempos de asombro y dónde, locales e invitados, demostraron velocidad, adaptación y buen equilibrio de los mini bólidos.
La técnica se realizó antes y después de la carrera interviniendo en la revisión y sellado de los autos, carrocerías y gomas de repuesto , el local Javier Etchetto y, por ADA, Carlos Bellome, ambos de correcta y ejemplar actuación.

Cabe acotar que los impulsores por reglamento son Raptor de notable rendimiento en estas tres primeras fechas.

PRUEBA DE CLASIFICACIÓN

El mejor tiempo fue para el Matador de Del Viso Lucas Llarin (3.422), el segundo mejor registro previo fue para Lautaro Etchetto con una mejor vuelta de 3.442 mientras que Diego Rossi impresionó a los presentes con 3.488.

serverlujan

Copa Sport fecha 3

LA CARRERA

A continuación de la clasificación previa para ordenar las 3 series de 7 pilotos cada una que protagonizaron una espectacular demostración de mecánica y manejo, se largó la final.
Desde el mismo momento de la largada el joven y talentoso Lautaro Etchetto se escapó en la punta completando al final del evento 237.15 giros seguido durante toda la carrera por un veloz Lucas LLarín (236.26) y un muy contundente Javier Etchetto (235.49) que fue castigado con una vuelta de descuento en polémica decisión del momentáneo Comisario Deportivo.
Felicitaciones al podio.

Fue 4to Horacio Ninkov con 226.08, 5to en muy buena performance el piloto constructor Luis Brescia que, al final de la competencia, redondeó 224.13 , 6to David Lopez ( 221,34) de excelente carrera , por momentos estuvo coqueteando con los tiempos de la punta, 7mo fue en otra actuación para destacar Carlos Bellome que sumó 219.25 , 8vo en una actuación consagratoria demostrando que viene creciendo carrera a carrera el de Gral Rodríguez Daniel Amantini con 217.59 , 9no Diego Cordone con sólo 22 giros en la última manga por rotura de su auto casi en la finalización de la misma y 215.26 vtas. Otra vez será. Completando el top ten fue 10 en otra labor excelente Federico Mariglio (215.08).
Fue 11mo el pergaminense Ricardo Gimenez con mucho entusiasmo y codeándose con los primeros lugares, 12do Adrián Simonetti que por sus antecedentes pudo estar más adelante, 13ro Javier Braiotta que, en regular performance , superó varios rivales.

Consiguió el 14to lugar en la final, el muy veloz Diego Rossi que desertó cuando disputaba los primeros lugares, fue 15to Esteban Colmenares que, sin apuro pero sin pausa, realizó una carrera sin sobresaltos, 16to llegó Julio Bevilaqua , el piloto de Moreno, con algunas inoportunas salidas de pista, 17mo José Rodríguez que , tras un buen desempeño, promediando la contienda, debió retirar su auto por inconvenientes mecánicos.

Copa Sport fecha 3

En 18vo lugar arribó Mario Garber sin mucha mucha suerte en esta pista, 19no Maxi Naranjo que abandonó restando completar dos mangas, 20mo el nóvel Maxi Farina con vueltas menos y 21ro Norberto Rossi que abandonó la prueba con sólo 11 vtas.

Tras la excelente tercera fecha de la Copa Sport Acero, sólo resta saber que ocurrirá en la pista de A.D.A. ( Del Viso) cuando el Jueves 14 de Diciembre se llegue a la última fecha y entrega de premios. Allí estaremos.

Nota e imágenes Ricardo Vega
Estadísticas ACAL

Te puede interesar

Torneo provincial de slot

Luján lidera el provincial de Slot

Los pilotos de A.D.A. en Del Viso (Pilar), Diego Rossi, Norberto Rossi y Alberto Selinger …