Etchetto ganó la carrera en la MA 7

Radio estación lujan escuchanos online

Sábado más que interesante en la pista de ADA Del Viso, con la carrera de la categoría MA 7 de enorme trascendencia en el mundo del slot.

Lautaro ganó la carrera ADA

Lautaro Etchetto se llevó los laureles del primer puesto tras una intensa tarea, dejando atrás a muchos de los mejores pilotos del pais.
Con la prolija y eficiente mecánica de Javier Etchetto, el lujanense se impuso con 407.33 vtas., seguido “ahí nomas” por el velocísimo Claudio Gabrielli, quien terminó la carrera a sólo 7 sectores en una lucha vuelta a vuelta desde la misma largada.
Completó el podio el pergaminense Ricardo Giménez quien desarrolló un excelente plan de carrera, a todo o nada, consiguiendo el 3er lugar con 404.68 giros.

Felicitaciones a los tres pilotos del podio por su concentración a lo largo de más de 400 vueltas en una pista de excelente estado, muy técnica, muy veloz pero sobre todo exigente para máquinas y pilotos .

Lautaro ganó la carrera ADA

Para la organización un “10” por la pista, la comodidad de los nuevos boxes, el ambiente, el buffet y la atención que siempre tienen para con la prensa que ayuda a difundir este tipo de actividades. Gracias.

Alberto Selinger, local y conocedor de la pista, logró ubicarse en el 4to lugar con 403.51 en magnífico desempeño, seguido por quien supo conseguir el subcampeonato del mundo por su manejo y preparación, el calificado Mauro Carreira que , esta vez, obtuvo un valioso 5to puesto con 397.13 vtas.

serverlujan

Fue 6to el local Diego Cordone que, de la mano de un buen auto de preparación propia y con la solvencia que lo caracteriza, pudo redondear 390.56 superando a un sólido y experimentado Alberto Pinotti con 384 vueltas.

Fue 8vo el piloto preparador y constructor Luis Brescia siempre animador de este tipo de competencias de extrema velocidad con 382,51 giros a la pista.

En noveno lugar arribó el artífice y referente máximo de la notable MA7 – Mario Alberti – clasificó con 378.50.

Para el décimo un comentario aparte. Fernando Piangatelli – el piloto de José C Paz – tuvo en esta carrera una valiosa experiencia al compartir la pista con pilotos de trascendencia nacional e internacional, demostrando que está para cosas mayores (349.16) . Felicitaciones!.

Lautaro ganó la carrera ADA

En 11mo lugar clasificó Germán Pomar con 342 vtas e inconvenientes en su unidad y 12do Javier Etchetto con problemas mecánicos insalvables que le impidieron mostrar en carrera el potencial de su auto (15).

En resumen, un carrerón de una categoría que siempre da excelentes espectáculos en un escenario acorde a la actividad y sobre todo, como lo viene demostrando desde su inicio, con responsables que saben lo que hacen y ganan experiencia, carrera a carrera.

Nota Ricardo Vega
Imagenes ADA/Lautaro Etchetto/Diego Cordone

Te puede interesar

Se viene el mejor Slot del momento

Se viene el mejor Slot del momento

Se viene el mejor Slot del momento este sábado con el inicio de la temporada …