Entregan material deportivo a planteles de fútbol femenino

Radio estación lujan escuchanos online

Se realizó este viernes la entrega de material deportivo a clubes de fútbol con planteles femenino del distrito.

Entregan material deportivo

La jornada se llevó a cabo en el Edificio “La Cúpula”, en el marco del programa “Municipios por la Igualdad”, una iniciativa del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, que busca sentar las bases para erradicar las brechas estructurales de género en el territorio bonaerense.

“Continuamos con la entrega de materiales para que cada club que práctica fútbol femenino, pueda con ellos, brindarle las mejores herramientas a cada una de nuestras lujanenses. Con estas acciones, buscamos acompañar su lucha en pos de conseguir una igualdad de derechos y oportunidades. En Luján, el fútbol femenino está creciendo cada día aún más y nos llena de orgullo”, sostuvo el Intendente, Leonardo Boto.

En este sentido, se entregaron bolsos, pelotas, bastones de slalón, colchonetas, escaleras de coordinación, conos, conos tortugas y bandas elásticas.

Las instituciones que recibieron nuevos materiales fueron: ACACHA de Open Door, Los Pumas, El Mirador, El Lucero, San Jorge, El Trébol, Club Luján, Club Social y Deportivo Flandria, Club El Timón y Luján Tenis Club FutFem.

serverlujan

La iniciativa contó con la participación del Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin, la Directora de Géneros y Diversidad, Cecilia Gallo, y el Director de Deportes, Gustavo Santillán.

Te puede interesar

La línea borrosa entre los juegos de habilidad vs. juegos de azar

La línea borrosa entre los juegos de habilidad vs. juegos de azar

Existen muchas formas de diversión y juegos en el mundo. Sin embargo, hay dos categorías …