El Tren Sarmiento funciona solo entre Liniers y Moreno

Desde Trenes Argentinos anunciaron que los servicios del Tren Sarmiento circulan de forma reducida por colisión con persona en la estación Flores.

Este miércoles 28 de febrero, los usuarios del Tren Sarmiento se vieron afectados en su rutina habitual luego de que Trenes Argentinos informaran que los ferrocarriles de este ramal funcionan con servicio reducido entre las localidad de Liniers y Moreno.

Según informaron desde la empresa estatal la modificación se debe a un accidente con una persona en la estación Flores. “Tren Sarmiento | Servicio reducido entre Liniers y Moreno por colisión con persona en estación Flores”, este fue el comunicado emitido por Trenes Argentinos alrededor de las 8:23 horas.

Tren Sarmiento: cuándo se normalizará

Cabe señalar que por el momento se desconoce cuando se normalizará el recorrido entre cabeceras, ya que desde la empresa indicaron que desde Once los trenes se encuentra interrumpidos.

Por otro lado recomendaron a los usuarios habituales del Tren Sarmiento a tomar medidas alternativas para llegar a sus destinos.

Te puede interesar

Hip Hop en los barrios

Vuelve el programa Hip Hop en los Barrios

El Municipio pone en marcha por tercer año consecutivo el programa Hip Hop en los …