El Tren Sarmiento funciona solo entre Liniers y Moreno

Radio estación lujan escuchanos online

Desde Trenes Argentinos anunciaron que los servicios del Tren Sarmiento circulan de forma reducida por colisión con persona en la estación Flores.

Este miércoles 28 de febrero, los usuarios del Tren Sarmiento se vieron afectados en su rutina habitual luego de que Trenes Argentinos informaran que los ferrocarriles de este ramal funcionan con servicio reducido entre las localidad de Liniers y Moreno.

Según informaron desde la empresa estatal la modificación se debe a un accidente con una persona en la estación Flores. “Tren Sarmiento | Servicio reducido entre Liniers y Moreno por colisión con persona en estación Flores”, este fue el comunicado emitido por Trenes Argentinos alrededor de las 8:23 horas.

Tren Sarmiento: cuándo se normalizará

Cabe señalar que por el momento se desconoce cuando se normalizará el recorrido entre cabeceras, ya que desde la empresa indicaron que desde Once los trenes se encuentra interrumpidos.

Por otro lado recomendaron a los usuarios habituales del Tren Sarmiento a tomar medidas alternativas para llegar a sus destinos.

serverlujan

Te puede interesar

Humanización de las mascotas

Humanización de las mascotas y sus consecuencias

El amor hacia nuestras mascotas nos hace humanizarlas cada vez más y América Latina es …