El tren Sarmiento circula con demoras

Desde Trenes Argentinos comunicaron que las formaciones del Tren Sarmiento circulan con demoras por inconvenientes técnicos.

Este martes, 2 de enero, los pasajeros del Tren Sarmiento se vieron sorprendidos cuando una de las formaciones que arribó a la estación Liniers se cancela por “problemas técnicos” en la terminal porteña de Once por lo que debieron tomar vías alternativas para llegar a destino.

Cabe señalar que desde Trenes Argentinos comunicaron que “el servicio circula con demoras y cancelaciones por problemas técnicos en Once. Disculpa las molestias ocasionadas”. Por el momento, desde la empresa estatal no indicaron a deben las fallas y tampoco dieron detalles de cuándo se normalizará el recorrido de las formaciones.

Se recomienda a los usuarios habituales del Tren Sarmiento tomar vías alternativas para dirigirse a la Ciudad de Buenos Aires, como pueden ser los colectivos que circulan por Av. Rivadavia.

serverlujan

Nuevas tarifas

Por otro lado, cabe recordar que a partir del 15 de enero la línea Sarmiento cobrará una tarifa mínima de 43,38 pesos, que irá en aumento dependiendo la estación final de cada pasajero.

 

Te puede interesar

Acto por el fallecimiento del Gral. Güemes

Acto por el fallecimiento del Gral. Güemes

Se realizó este lunes en la plaza José Ingenieros el acto conmemorativo por el 203° …