El tren Buenos Aires – Córdoba acortará el viaje

Radio estación lujan escuchanos online

El servicio del Tren que une Buenos Aires con la ciudad de Córdoba, reducirá a partir de diciembre más de una hora su tiempo de viaje, informaron fuentes de Trenes Argentinos.

Actualmente, el recorrido demanda 21:00 horas debido a diversas precauciones de vía, pero, a partir de algunos ajustes, el tiempo de viaje será de 19:50 horas desde el 1 de diciembre.

Las formaciones seguirán partiendo los miércoles y domingos a las 11:30 desde la terminal porteña de la línea San Martín y arribarán a Córdoba Mitre a las 07:20 del día posterior. En cambio, de la ciudad mediterránea saldrán 21:13 los lunes y viernes, llegando a Buenos Aires a las 16:40 del día siguiente.

Los pasajes cuestan $3.155 en primera, $3.770 en Pullman y $10.725 en camarote para dos personas.

El tren Buenos Aires - Córdoba acortará el viaje

El viernes 24, desde las 06:00, se comenzarán a expender los tickets de los servicios que unen Buenos Aires con Rosario, Córdoba y Tucumán para diciembre, enero y febrero.

serverlujan

El servicio se detiene en las 15 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa, Cañada de Gómez, Armstrong (nueva parada), Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María.

Por otro lado, la empresa que preside Martín Marinucci, informó que ya está habilitada la venta de tickets en forma online para viajar en los servicios que unen Córdoba capital con Capilla del Monte y con Villa María hasta el 29 de febrero inclusive.

Ambas prestaciones cuentan con una capacidad limitada y los pasajes pueden adquirirse con anterioridad a través de la web.

Ante cualquier duda o consulta, la persona que viaja puede ingresar a este link.

Te puede interesar

Millones de turistas viajaron por el país

Mas de 3 millones de turistas viajaron por el país

Desde el jueves pasado hubo hasta un 30% más turistas  que en el 2023 con …