El quince de LRC sueña con los playoffs

Radio estación lujan escuchanos online

Este sábado, el quince de LRC se verá las caras ante Retiro, por la fecha 25 de la Primera C. Luján busca clasificar a los playoffs y para ello necesita una ayuda de Liceo Militar.

LRC sueña con los playoffs

A 4 puntos de la zona de los playoff, el quince de LRC visitará a Retiro este sábado a partir de las 15:30 horas, donde deberá vencer y esperar una ayuda de parte de Liceo MIlitar, que se enfrentará a Centro Naval. Estos últimos, se ubican cuartos en la tabla de posiciones con 77 puntos y Luján RC con 73. En caso de que el combinado de nuestra ciudad gane y Centro Naval pierda, Luján podría alcanzarlos.

Sin embargo, Vicentinos también pelea por un puesto en los playoffs. Con 75 puntos, es un rival más a tener en cuenta y, de no tropezar en ninguna de las dos fechas restantes, le arruinará las ilusiones a los Lujaneros.

En este encuentro, Luján RC formará de la siguiente manera: Rossi, Tedesco, Marcenaro, Tojo, Farrán, Cortabarría, Verdejo, Elliff Mayol, Brancatto, Salas, Delorenzo, Arrambide, Valenzuela, Ontañón y Giordano.

Te puede interesar

Lujan-rugby-club

Luján Rugby club visita a Argentino

Tras la inesperada caída ante Monte Grande el representativo del rugby local visita a Argentino …