[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='2']

“El Museo y la Escuela” en el Udaondo

Este miércoles, se realizará la capacitación docente “El Museo y la Escuela” en el Udaondo impulsada por el Instituto Cultural provincial.

La presentación de esta iniciativa será el miércoles 29 de mayo, con la presencia de directores de escuelas primarias. El objetivo es generar vínculos entre el museo, su patrimonio y la escuela. La actividad, impulsada por el Instituto Cultural, es con entrada libre y gratuita.

El Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo convoca a los directores de las escuelas primarias a participar este miércoles 29 de mayo a las 09:00 de un encuentro de carácter informativo sobre la capacitación docente “El Museo y la Escuela” que comenzará en el Museo en el mes de junio.

La actividad, impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolla en conjunto con la Jefatura Distrital Luján y la Casa Museo Ameghino. La entrada es libre y gratuita.

serverlujan

La capacitación docente “El Museo y la Escuela”, comienza el 5 de junio y finaliza el 10 de julio, se dictará los días miércoles de 09:00 a 12:00 en el Salón Cultural del Museo.

El objetivo de estos talleres gratuitos es ofrecer una propuesta educativa capaz de generar nuevos vínculos entre el museo, su patrimonio y la escuela, reforzando al mismo tiempo el sentido identitario local.

Esta reunión inicial del 29 de mayo será de carácter informativo, a fin de que los directores de cada establecimiento puedan designar a los docentes que quieran participar de dicha capacitación.

Te puede interesar

Luján perdió con Atlas

Lujan perdió en su casa frente a Atlas

En la 22ª fecha de la Primera C, Luján perdió nuevamente, esta vez ante Atlas, …