El Lujanero se quedó con los tres puntos

En una tarde fría de sábado, el Lujanero se presentó en el Saturnino Moure para enfrentar a Victoriano Arenas por la fecha 19 del Apertura.

El Lujanero se quedó con los tres puntos

En el marco de la fecha 19 del Apertura de la Primera C, el Lujanero, en condición de visitante, derrotó a Victoriano Arenas por 1 a 0 y se quedó con los tres puntos.

El regreso al triunfo del Lujanero 

El primer tiempo transcurrió con escasas oportunidades de gol para ambos equipos. Federico Pellegrino intentó acercar a Luján al arco rival con un tiro libre, mientras que por parte de Victoriano Arenas, el colombiano Edison Córdoba Mena y Leonel Duarte generaron algunas jugadas de peligro. Sin embargo, el marcador permaneció igualado en cero al llegar al descanso.

En la segunda mitad del encuentro, el equipo visitante tomó las riendas del partido. Gonzalo Cañete, con un centro desde el corner, encontró a Ledesma y Ramos yendo por el cabezazo y, si bien fue Ledesma quien llegó a recibir la pelota, la misma dio también en Ramos y vulneró al arquero Julián García, poniendo así el marcador 1-0 a favor de Luján.

Al quedar en desventaja, Victoriano Arenas buscó la igualdad, pero Nahuel Valiñas mantuvo su valla en cero ante los ataques de Diego Pérez y Rufino Ortiz.

En los minutos finales, Simón Martínez tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja para Luján en un contragolpe, sin embargo, su disparo se desvió y la diferencia en el marcador se mantuvo en la mínima. En tiempo de descuento, el partido se picó con una patada fuerte e innecesaria de Betancort, lo que le valió la tarjeta roja a pesar de haber ingresado hacía unos minutos. En represalia, Duarte se desquitó con Ledesma de la misma forma y vio la roja también.

Con el resultado definido, el equipo dirigido por Gerardo Garate rompió una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, logrando así un importante triunfo como visitante.

Te puede interesar

¿Qué es un seguro de salud y por qué es importante contar con uno?

¿Qué es un seguro de salud y por qué es importante contar con uno?

Cuidá de tu salud en todo momento y lugar y contratá tu próximo seguro de …