Con dos menos, el Lujanero salvó un punto

Por la fecha 18, el Lujanero igualó en 1 con su clásico rival, en lo que fue el primer cruce entre ambos en el estadio 1° de Abril.

lujan vs alem 2024

En un partido cargado de intensidad y drama, el Lujanero mantuvo su invicto en casa al igualar 1-1 frente a Leandro N. Alem en el primer clásico disputado en el estadio 1º de Abril, colmado por su fervoroso público.

El partido del Lujanero y el Lechero

El encuentro comenzó con un bajo rendimiento futbolístico por parte de ambos equipos, sin embargo, Alem logró sacar provecho de una de sus escasas oportunidades para adelantarse en el marcador. Fue Floris quien, tras un corner, con un certero cabezazo venció al arquero Nahuel Valiñas, otorgando así la ventaja a la visita.

A pesar de dominar territorialmente, Luján careció de ideas para concretar frente al arco rival durante la primera mitad. Sin embargo, en el segundo tiempo, el equipo local mostró una renovada determinación, a pesar de quedar en desventaja numérica tras la expulsión de Cristian Chimino por doble amarilla.

La inferioridad numérica no desalentó al Lujanero, quien encontró el empate gracias a Diógenes Notta, que de cabeza puso el único tanto para el local. A medida que avanzaba el encuentro, la tensión aumentaba con la expulsión de Facundo Rojas, dejando a Luján con solo nueve jugadores en el campo.

A pesar de estar en desventaja numérica, el equipo dirigido por Garate mantuvo su espíritu aguerrido y estuvo cerca de llevarse la victoria, destacando un remate de Gonzalo Cañete que pudo haber decantado el partido a su favor. Sin embargo, el tiempo se agotó y el marcador permaneció igualado, sellando así un empate en esta nueva edición del clásico

Tras este resultado, Luján deberá visitar a Victoriano Arenas en Valentín Alsina, para disputar la fecha 19 del Apertura.

Te puede interesar

¿Qué es un seguro de salud y por qué es importante contar con uno?

¿Qué es un seguro de salud y por qué es importante contar con uno?

Cuidá de tu salud en todo momento y lugar y contratá tu próximo seguro de …