El Lujanero no pudo romper el cero ante Yupanqui

Radio estación lujan escuchanos online

En la tarde del domingo, el Lujanero recibió a Yupanqui en el 1° de Abril para disputar la fecha 3 de la Primera C. En la fecha 4, Luján visitará a Berazategui.

El Lujanero no pudo romper el cero ante Yupanqui

En el estadio 1° de Abril, los de la Basílica recibieron al Trapero con la intención de volver a sumar de a tres tras el golpe recibido en Caseros por JJ Urquiza.

Por su parte, Yupa viene de sumar los primeros tres tantos ante Sportivo Barracas y ahora busca seguir sumando.

Aunque con pocas situaciones para remarcar, en el primer tiempo el dueño de casa tuvo mejor juego, apoyándose tanto en Román López por la derecha como Giacovino por la izquierda e intentando aprovechar los buenos centros que aportó Chimino.

Sin embargo, el conjunto visitante se cerró bien atrás y le complicó la vida a Luján, que no pudo concretar ninguna de las chances que tuvo.

serverlujan

En la segunda mitad, el local tuvo menos llegadas y tuvo que recurrir mucho a los pelotazos y a los centros que ya no fueron tan peligrosos como en el primer tiempo.

La más clara para el Lujanero fue a través de Eladio Ramos. El colombiano recibió la pelota luego de una salida rápida de Valiñas donde Yupa quedó mal parado. Ramos logró superar la marca y con dificultades pudo definir frente al 1 visitante, pero le pegó con el pie demasiado abierto y el balón no conectó con la red.

A los 30 minutos de juego, Luján comenzó a apurarse. Viendo que se le escapaban 2 puntos clave, el cuerpo técnico lujanense metió a Sánchez Olmos y Ledesma por Simón Martínez y Albornoz, con la clara intención de cambiar a un lineamiento más ofensivo.

Cerca del final, la visita intentó aprovecharse de los descuidos defensivos de Luján. En la más peligrosa Yupa llegó impunemente por la derecha, Ciancio falló en la marca y todo quedó en manos de Valiñas que reaccionó rápido al peligro.

Sin más que destacar, el encuentro terminó sin goles y Luján dejó escapar dos puntos importantes ante un rival que vino a buscar el empate y se fue con su objetivo cumplido.

El martes 27 el Lujanero volverá a jugar contra Berazategui, en condición de visitante, por la fecha 4.

Te puede interesar

FutFem Flandria Primera

FutFem: Flandria derrotó a Unión por 4-0.

El Fútbol Femenino goleó por 4-0 a Unión de Mercedes, con tantos de Abigail Guillén …