El Lujanero juega la fecha 8 contra Ituzaingó

Radio estación lujan escuchanos online

Este sábado a partir de las 15:30 horas, el Lujanero jugará como local ante Ituzaingó por la fecha 8, con el arbitraje de Ignacio Cuicchi.

Durante la sexta jornada, el Lujanero cumplió su fecha libre. Luego, en la fecha 7 debía jugar contra El Porvenir, el pasado miércoles, pero debido a las intensas lluvias, el encuentro se postergó para el próximo miércoles 20.

Este sábado a las 15:30 hs, Luján recibirá a Ituzaingó en el 1° de Abril por la fecha 8 del Apertura, con el arbitraje de Ignacio Cuicchi.

Previamente a esto, Luján derrotó a Sportivo Barracas por 2 a 1 en la fecha 5, alcanzando los 7 puntos con dos victorias, un empate y dos derrotas.

Ituzaingó, por su lado, viene de caer por 2 a 1 ante Berazategui y lleva 6 puntos en el torneo, aunque con un partido más que Luján. Con una victoria, tres empates y dos derrotas, el Verde buscará ganarle al Lujanero en el 1° de Abril para no quedarse atrás.

serverlujan

Los últimos encuentros entre ambos clubes resultaron en una victoria para Luján, un empate y tres triunfos para Ituzaingó. El último de ellos fue 2 a 0 a favor de el Verde en el Clausura del 2021.

Te puede interesar

Flandria festeja

Flandria se impuso a Fénix por 2 a 1

En una jornada cargada de adrenalina por la 13° fecha de la Primera B, Flandria …