El IPS confirmó el calendario de pago de enero

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó hoy cuándo cobrarán sus salarios los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires en enero 2024.

En ese sentido dio a conocer que los beneficiarios percibirán los haberes los días martes 30 de enero y miércoles 31 de enero.


IPS CUÁNDO COBRO: EL CALENDARIO COMPLETO

Según el cronograma, el martes 30 de enero cobrarán aquellas jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3; mientras que también lo harán las pensiones sociales – no contributivas- con DNI terminados en 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

En tanto, el miércoles 31 de enero percibirán sus haberes las jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Según informó, el Instituto de Previsión Social cuenta con 345.203 beneficiarios, cuya edad promedio es de 66 años: el 70,50% corresponde al género femenino y el 29,50% restante al género masculino.

TRÁMITES PREVISIONALES DEL IPS
Por otro lado, en las últimas horas el IPS destacó que durante el 2023 incrementó la producción de trámites previsionales por segundo año consecutivo. En ese sentido informó que fijó “la marca histórica más importante de la década” al darle curso a más de 40 mil expedientes.

Te puede interesar

Hip Hop en los barrios

Vuelve el programa Hip Hop en los Barrios

El Municipio pone en marcha por tercer año consecutivo el programa Hip Hop en los …