[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='2']

El Consejo Provincial de Discapacidad cerró el año en Luján

La ciudad de Luján fue elegida por el Consejo Provincial de Discapacidad (COPRODIS) para llevar adelante su última asamblea ordinaria anual.

La actividad tuvo lugar el pasado martes 5 en el Salón Cultural del Complejo Museográfico Enrique Udaondo, en el marco de la Semana Internacional de las Personas con Discapacidad.

Allí se reunieron integrantes del Consejo Provincial de Discapacidad y autoridades del área del gobierno bonaerense, quienes distinguieron a distintas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales por sus buenas prácticas en materia de inclusión y discapacidad.

En este sentido, el Municipio de Luján obtuvo un reconocimiento en la categoría “Perspectiva de Discapacidad en Políticas Públicas y Articulación Comunitaria”, en tanto que la Dirección de Discapacidad, el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad, la Dirección de Defensa Civil y el Ministerio de Riesgo y Emergencia de la Provincia de Buenos Aires fueron distinguidos por el trabajo articulado en “Gestión de Riesgos con Perspectiva de Discapacidad”.

Cierre de año en Luján de consejo provincial de discapacidad

serverlujan

Participaron del encuentro el Director de Promoción de los Derechos de las Personas con Discapacidad de la Provincia, Raúl Lucero, la Directora de Políticas del Cuidado de la Provincia de Buenos Aires, Ivana Cazorzi, y el Director de Discapacidad del Municipio, Juan Manuel Puente, entre otros.

Te puede interesar

Flandria y Dálmine empataron

En un partido parejo Flandria y Dálmine empataron 1 a 1

Flandria y Villa Dálmine sellaron un empate 1-1 en un partido parejo en el cierre …