El Canario se medirá ante Comunicaciones

Este domingo se vivirá un enfrentamiento crucial para el Canario en el Estadio Carlos V cuando reciba a Comunicaciones por la fecha 16 del Apertura.

El Canario se medirá ante Comunicaciones

El encuentro, programado para 15:30 y con el arbitraje de Gonzalo Pereira, será un desafío para el Canario en su búsqueda por escalar posiciones en la tabla de la Primera B Metropolitana.

Como viene el Canario

Flandria, que viene de caer ante Deportivo Armenio, está decidido a volver a la senda de la victoria frente a su gente. Con un plantel comprometido por la expulsión de Cuenca la fecha pasada, el equipo dirigido por Walter Díaz buscará imponer su dominio desde el primer minuto para sumar tres puntos vitales para sumarse a la pelea por los primeros puestos de la tabla.

Por su parte, Comunicaciones llega a este encuentro tras una victoria en casa contra Villa San Carlos por la mínima diferencia y está ansioso por mantener su buen momento. Con un juego sólido y una defensa organizada, el equipo visitante intentará aprovechar cualquier oportunidad para llevarse la victoria en terreno ajeno.

En el último encuentro entre ambos conjuntos el Canario se quedó con el triunfo. Sin embargo, el contexto actual es otro y en esta ocasión es la visita quien llega se encuentra en un mejor presente. Por eso, se espera un partido disputado, con momentos de alta tensión en ambos lados del campo.

Te puede interesar

¿Qué es un seguro de salud y por qué es importante contar con uno?

¿Qué es un seguro de salud y por qué es importante contar con uno?

Cuidá de tu salud en todo momento y lugar y contratá tu próximo seguro de …