El Canario no pudo con el Lila y perdió el invicto

Radio estación lujan escuchanos online

En la tarde de sábado, el Canario cayó ante Sacachispas por la mínima diferencia y se le escapa la chance de prenderse en lo más alto de la tabla.

flandria6

En este torneo, el Canario arrancó con 3 empates, luego despertó del letargo e hiló 3 victorias. Exceptuando el primer empate ante Dock Sud, Flandria no recibió ningún gol en su valla en los últimos cinco encuentros.

Esta racha terminó, sin embargo, en el cruce con Sacachispas, que se jugó este sábado en el estadio Beto Larrosa.

El dueño de casa golpeó rápido al Canario. En menos de un minuto, Juan Cruz Scarel remató fuerte al arco, el 1 de Flandria rechazó el remate, pero el rebote le quedó a Yamil García que esta vez si sentenció al conjunto visitante.

Lamentablemente, luego de un gol tan temprano, poco y nada queda para resaltar del primer tiempo. Más allá de la intención de Flandria de buscar el empate, pero el resultado obtenido fue nulo.

serverlujan

En la segunda mitad del partido fue más de lo mismo, excepto por los minutos finales cuando Flandria tuvo las más claras del encuentro. No obstante, los de Díaz no tuvieron lo necesario para revertir la situación y el partido quedó definido en el minuto 1.

El próximo compromiso del Canario será en el Carlos V, donde recibirá a Deportivo Merlo por la fecha 8.

Te puede interesar

liniers flandria

Flandria derrotó a Liniers y se trajo los tres puntos a casa

Por la fecha 17 de la Primera B, Flandria superó este sábado a Liniers por …