Edgardo Núñez ganó en la categoría Monomotor

Radio estación lujan escuchanos online

Edgardo Núñez el piloto de Tigre ganó su primera carrera en la categoría Monomotor 1/28 escolado por Ponce de León y Perea.

categoria Monomotor

Se realizó en las instalaciones del Circuito Vianini Fiorano la habitual competencia por el torneo de la categoría 1/28 monomotor.

En la previa de clasificación fue el mejor registro el de Jorge Pugliese con 27.76 vtas, 2do Ponce de León (26.82) y 3ro con 26.74 el, a la postre ganador, Edgardo Núñez.

En la final disputada, a todo o nada, por los principales protagonistas, el ganador redondeó la 164.50 vtas con un auto sumamente rendidor, buen manejo y excelente estrategia, alejándose de sus perseguidores en las primeras dos vías y cuidando la posición hasta el final.

Arribó 2do otro asiduo visitante de los podios, Pablo Ponce de León 162.76 y fue 3ro Ricardo Perea, otra vez en muy buena labor del Misil de Campana, que se las arregló para llevar su auto en forma veloz y contundente, con 161.75

serverlujan

categoria Monomotor

Fue 4to Jorge Pugliese que pudo estar más adelante con 171,74 giros a un sector del podio.

En 5to lugar, sin mucho auto para pelear la punta de la categoría, según sus propias declaraciones a la prensa porqué el motor se desinfló a mitad de carrera (160.53) fue para Luis Rubín.
El sexto puesto fue para Horacio Peñagaricano con 158.41 giros y fue 7mo, como si tuviera las manos enyesadas, Ricardo Vega con 144.06 vtas.

Interesante carrera, excelente organización y un ambiente de camaradería y sana competición fueron motivos más que suficientes para estar en un muy buen escenario del slot.

Comentario Errehacheve
Imagenes CV/F

Te puede interesar

Torneo Provincial Slot

Luján encabeza el Torneo Provincial de slot 2024

Lautaro Etchetto participará de la 3ra fecha del Torneo Provincial de Slot que se disputará, …