Dura derrota del Lujanero en Loma Hermosa

Radio estación lujan escuchanos online

Este domingo, el Lujanero se fue derrotado de Loma Hermosa por un JJ que no tuvo piedad. La próxima fecha, los de Garate recibirán a Yupanqui en el 1° de Abril.

Dura derrota del Lujanero en Loma Hermosa

Luego de los tres puntos conseguidos ante Deportivo Paraguayo en el arranque del torneo, Luján viajó al estadio Ramón Roque Martín para enfrentar a JJ Urquiza por la segunda fecha de la Primera C.

El Lujanero tuvo un buen primer tiempo, con tres jugadas claras en los primeros minutos del partido que no terminaron en gol debido a las buenas respuestas del 1 local y a la falta de definición de los jugadores lujanenses.

Más allá de esto, el dueño de casa se aclimató y empezó a llegar al área defendida por Valiñas. Una jugada peligrosa por la banda derecha terminó con tiro de esquina a favor de JJ, y de ese corner llegó el primer gol.

Para recibir el centro ejecutado por Alfonso llegó Cavallera con un toque de primera que fue rechazado por Valiñas, pero por el segundo palo llegaba Jasni, quien aseguró el primero de la tarde. Con el marcador 1-0 ambos elencos se fueron al descanso.

serverlujan

En el segundo tiempo, el local rápidamente volvió a convertir. Tras una buena jugada armada por Alonso, este habilitó a Villalba para que escurriese la pelota entre las manos del 1 Lujanero. Poco después, Alonso iba a tener la chance de convertir el suyo, pero el palo le dijo que no y la defensa de Luján despejó el peligro.

A los 10 minutos de juego, JJ quedó con diez hombres tras una fuerte infracción de Alfonso sobre Giacovino, que le valió la roja directa. Como consecuencia de todo esto, Luján se puso en ventaja numérica, pero no supo aprovecharlo.

Si bien el Lujanero tuvo muchas llegadas al arco rival, no tuvo la definición suficiente para impactar el marcador. Mientras tanto, los locales se enfocaron en defender, atacar por medio de contraataques y aprovechar los huecos en la defensa de los de la banda.

Luego de varios avisos llegaría el tercero de JJ. En una jugada personal por la banda derecha, López logra burlar la defensa del Lujanero, tira un centro hacia tras para Milanese que define el tanto para los de Loma Hermosa.

En una de las últimas, un gran pase de Dinoco puso la pelota en el área par que Cañete reviente el arco defendido por Álvarez y descuente a favor del visitante.

Sin tiempo para más, el resultado final fue 3-1, en un encuentro durísimo para un Luján que no mostró su mejor cara. La próxima fecha, el Lujanero recibirá a Yupanqui en el 1° de Abril.

Te puede interesar

mercedes lujan

Luján no pudo contra Mercedes en su primer enfrentamiento

En la noche del sábado, Luján perdió ante Mercedes por 2 a 1, en lo …