Dura derrota de Flandria ante Los Andes

Radio estación lujan escuchanos online

En el marco de la fecha 11, Flandria sufrió una dura derrota 3 a 1 ante Los Andes, como visitante. La próxima cita del Canario será con Midland.

los andes flandria1

Flandria venía arrastrando una racha de 4 partidos sin ganar (3 perdidos y 1 empatado) y esta tarde se enfrentó ente uno de los líderes del torneo, Los Andes, para intentar revertir su situación.

El partido parecía parejo en los primeros minutos, sin embargo, el local se hizo fuerte con un gol de Kestler que apareció detrás de los centrales del Canario y los tomó desprevenidos.

A los 30 de juego, un centro de Cabrera al área chica de Los Andes fue interceptado por Cardozo que rozo la pelota con el pecho y marcó el empate.

No obstante, el dueño de casa le ahogó las alegrías al Canario en tan solo 10 minutos. Libre de toda marca y a unos metros de la medialuna, Leonardo López metió un zapatazo que primero pegó en el palo y luego entro en el arco resguardado por Díaz.

serverlujan

Cinco minutos más tarde, en una pelota parada, López volvió a aparecer en una jugada preparada que sorprendió a la visita y aumentó la ventaja para el anfitrión.

En la segunda mitad, Flandria salió encendido a buscar el empate y tuvo múltiples jugadas claras que no pudo concretar en goles. A su vez, Los Andes no se confió y aprovechó los avances del Canario para contraatacar, pero no fue fino en las definiciones y el resultado no se alteró.

La próxima cita del Canario será ante Midland, como local, en la fecha 12.

Te puede interesar

liniers flandria

Flandria derrotó a Liniers y se trajo los tres puntos a casa

Por la fecha 17 de la Primera B, Flandria superó este sábado a Liniers por …