Detienen a un delincuente por robo de moto

Un delincuente fue atrapado tras sustraer un moto vehículo en la vía pública con la intervención del COM luego de recibir la denuncia de la víctima.

Un sujeto fue detenido por la Policía a pocas cuadras del escenarios del delito. tras sustraer una moto que se encontraba estacionada en pleno centro de la ciudad en la esquina del Banco Nación.

Según detallaron fuentes policiales, este miércoles un adulto de 55 años radicó una denuncia a través del 911 detallando que habís sido víctima del robo de su moto Zanella Due de color negra, la cual había estacionado la esquinade San Martín y Rivadavia, en la puerta del Banco Nación.

Zanella Due 110

A partir de la utilización de las cámaras del COM (Centro Operativo de Monitoreo), se logró visualizar al delincuente y, alertados los móviles policiales, estos comenzaron a seguir al sopechoso hasta que lograron interceptarlo en la avenida Humberto I° entre Mitre y San Martín.

El sujeto detenido, que fue identificado como Ángel Gabriel, de 20 años y con domicilio en Pilar, además, según la Policía, habría robado participado en el robo de otra moto el pasado martes.

Te puede interesar

Hip Hop en los barrios

Vuelve el programa Hip Hop en los Barrios

El Municipio pone en marcha por tercer año consecutivo el programa Hip Hop en los …