Demoras y reducción de servicio en la línea Sarmiento

Radio estación lujan escuchanos online

El Tren Sarmiento funciona con servicio reducido entre Once y Castelar tras colisionar con una persona en San Antonio de Padua.

Debido a la colisión con una persona a la altura de la estación San Antonio de Padua, el Tren Sarmiento funciona con demoras y servicio reducido entre Once y Castelar. Lo informó la empresa Trenes Argentinos a través de sus redes sociales.

Distintos usuarios también manifestaron su malestar de forma virtual y acusaron haber quedado dentro de las formaciones detenidos y sin luz.

¿Qué otras formaciones aparte del Tren Sarmiento funcionan con problemas?

Trenes Argentinos también informó que los ramales Catán del Belgrano Sur y Suárez del Mitre se encuentran con problemas y cancelaciones por cuestiones climáticas. “!#LineaBelgrano Sur ramal Catán limitado Sáenz-Independencia por anegamiento de vías en Catán. #TrenMitre#RamalSuarez circula con demoras y cancelaciones por cuestiones climáticas”, señalaron a través de Twitter.

Resta esperar a las próximas horas para ver como continúan funcionando los distintos ramales y también los otros servicios de transporte público ya que se esperan más tormentas para el resto del día.

serverlujan

Te puede interesar

La línea borrosa entre los juegos de habilidad vs. juegos de azar

La línea borrosa entre los juegos de habilidad vs. juegos de azar

Existen muchas formas de diversión y juegos en el mundo. Sin embargo, hay dos categorías …