Demoras en el Tren Sarmiento por un accidente

Radio estación lujan escuchanos online

Un motociclista murió en 3 de Febrero al ser embestido por una formación del Tren Sarmiento. Hay demoras en el servicio.

accidente formación del Tren Sarmiento

El trágico accidente ocurrió a la altura de la localidad de Ciudadela. El conductor falleció en el acto mientras que la moto se prendió fuego. Hay demoras y cancelaciones en el servicio que une las estaciones Moreno y Once.

Desde Trenes Argentinos comunicaron que el Tren Sarmiento circula con servicio reducido por colisión con una motocicleta.

Un motociclista murió esta mañana al ser embestido por una formación del ferrocarril Sarmiento, en el partido de Tres de Febrero, y desde entonces la línea que une las terminales de Moreno con Once funciona con demoras y cancelaciones, informaron desde Trenes Argentinos.

El hecho ocurrió cerca de las 07.00 en el paso a nivel de la calle Colombres, en la localidad bonaerense de Ciudadela. De acuerdo a las primeras informaciones, un hombre a bordo de su motocicleta cruzó con las barreras bajas y fue embestido por una formación de pasajeros.

Como consecuencia del impacto, el motociclista falleció en el acto mientras que la moto se prendió fuego. Desde entonces, la línea circuló con servicio limitado entre Haedo y Moreno, y desde las 9.25 el servicio se reanudó con demoras y cancelaciones en su recorrido entre Moreno y Once.

serverlujan

Te puede interesar

Las aseguradoras sin servicio de grúa

Las aseguradoras sin servicio de grúa

Las compañías de seguros no ofrecerán auxilio mecánico o servicio de remolque a sus clientes, …